Cristian García vuelve a la acción con un Peugeot 208 N5

Gustavo Sosa lleva al campeón nacional de asfalto de 2016 al Slalom Los Caracolitos con un Peugeot 208 N5

11/06/2018 | David Durán | Fotos: Charly López

Cristian García regresará a la acción tras más de medio año sin haberse subido a un coche de rallyes. El campeón de España de rallyes de 2016 participará en el slalom Los Caracolitos con uno de los Peugeot 208 N5 del MRT Rally Team. El patrón del equipo, Gustavo Sosa, ha sido el encargado de dar la noticia durante la mañana del lunes 11 de junio a través de las redes sociales.

Tras una temporada 2017 que se truncó con accidentes en Ferrol y Princesa de Asturias, el piloto de Tarazona acabó el año con un séptimo puesto en el RallyRACC dentro de la categoría WRC2 y apariciones en rallysprint y subidas de montaña. La falta de presupuesto cortó una carrera meteórica del que fuera ganador de la Beca RMC y triunfase en la última Evo Cup de asfalto antes de hacerse con el título como piloto oficial de Mitsubishi.

Sosa, fiel a RMC Motorsport (quien llevó adelante la carrera de García) desde hace muchos años, ha logrado llevar a Lanzarote a uno de los grandes talentos de este país – García ya probó un N5 en el Rallysprint de Navaleno el año pasado, en aquella ocasión un Ford Fiesta N5. De momento se trata de una aparición aislada, si bien un gran número de seguidores de los rallyes en España esperan el regreso del ex campeón nacional a los tramos de manera más habitual.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/regional-canarias/noticia/cristian-garcia-regresa-de-su-letargo-44644

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *