Pernía vence en el Rallysprint De La Vega

El piloto cántabro se llevó la prueba tras marcar los cuatro scratch posibles

17/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press

El piloto cántabro Surhayen Pernía se ha impuesto en el Rallysprint De La Vega Nueva a bordo del Hyundai i20 R5 de Hyundai Canarias, el habitual del CERA logró los scratch en las cuatro pasadas oficiales y se llevó la prueba con bastante solvencia. En el podio lo acompañaron Rubén Curbelo con su Lancer Evo IX y Jesús María Lemes con su Megane Coupé 16v a 32,6 segundos y 54,3 segundos respectivamente.

En la Copa Skoda Fabia triunfo de Daniel Santana por delante de Alberto Valiente, que se quedó a 10,8 segundos, y de Agoney Díaz, que perdió 15,9 segundos respecto al vencedor de la prueba. A las puertas del podio se quedó Juan Saúl Guerra, que tras estar toda la prueba luchando con Agoney se quedó a tan solo 1,7 segundos.

Con esta victoria Pernía cierra su primera temporada completa a bordo de un R5 con dos victorias, ya que venció en el Rallye de Sarón en verano. Además, el cántabro ha logrado varios podios en el Nacional de Asfalto, siendo el triunfo en el CERA lo único que se le ha resistido.

Mitsubishi Hyundai Renault Skoda

Fuente: http://revistascratch.com/regional-canarias/noticia/pernia-vence-en-el-rallysprint-de-la-vega-41707

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *