Ponce y Delgado acompañan a Pernía en las citas canarias

Los pilotos locales estarán en el Islas Canarias y Adeje de la mano de Hyundai Canarias

24/02/2018 | Alejandro Pescador

Los pilotos canarios Toñi Ponce y Víctor Delgado estarán en el Rallye Islas Canarias, segunda prueba del europeo y tercera del nacional, y en el Rallye Villa de Adeje, cuarta prueba del nacional, a bordo de las dos unidades de Hyundai i20 R5 que Hyundai Canarias tiene en propiedad desde la pasada temporada, sumándose así a Surhayen Pernía y la nueva unidad adquirida a Hyundai Motorsport con la que competirá durante toda la temporada en el nacional.

Víctor Delgado ya sabe lo que es realizar grandes actuaciones en las pruebas canarias del CERA, ya que tanto en 2016 como en 2017 a bordo de un Peugeot 208 R2 ha firmado grandes tiempos, siendo capaz de luchar con los mejores del europeo y del nacional en la categoría. Por su parte, Toñi Ponce ha estado bastante parado, apenas dos rallyes al año con su Octavia Kit Car hacen que el canario no llegue con mucho ritmo de carreras a las pruebas, por lo que es una incógnita el lugar donde estará con el R5.

El Rallye Islas Canarias se disputará del 3 al 5 de mayo en la isla de Gran Canaria mientas que el Rally Villa de Adeje será el 11 y 12 de mayo en la isla de Tenerife.

Hyundai

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/ponce-y-delgado-acompanan-a-pernia-en-las-citas-canarias-42800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *