Sara Fernández vuelve a la derecha de Emma Falcón

La copiloto cántabra correrá el Rally Isla de Lanzarote, su vigesimoprimera prueba esta temporada

27/11/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press

La piloto canaria Emma Falcón estará en el Rally Isla de Lanzarote a bordo de su habitual Citroën DS3 R3T Max, vehículo con el que ha competido en parte del CERA y el ERC; para la ocasión la canaria subirá a su derecha a Sara Fernández, que sigue engrosando su historial de pruebas de esta temporada, siendo este su vigesimoprimer rallye en 2017.

Sara y Emma ya han corrido juntas en el Rallye Islas Canarias y en el Rally Villa de Adeje, por lo que en esta prueba pueden llevarse la categoría 2 del autonómico canario, en el que se encuentran a tan solo 20 puntos del Opel Corsa Kit Car de Fran Santana. De lograr este título la copiloto cántabra sumaría un título más a su extenso palmarés de esta temporada, entre los que destacan el subcampeonato de la 208 Rally Car francesa, la BK Junior R2 o las 2 Ruedas Motrices del Nacional de Tierra.

El Rally Isla de Lanzarote se disputará los días 1 y 2 de diciembre en Canarias y contará con una lista de inscritos centenaria en la que Emma Falcón y Sara Fernández son uno de los grandes alicientes.

DS Citroën

Fuente: http://revistascratch.com/regional-canarias/noticia/sara-fernandez-vuelve-a-la-derecha-de-emma-falcon-41334

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *