4 segundos le dan a Dani Peña la primera del año

Regional Cántabro Escrito por Sergio Fernández Guerra

Dani Peña junto a Raúl Pérez se adjudicaron la XIII edición del Rallysprint Arce Camargo consiguiendo el primer triunfo de 2018. En el podium le acompañaron un rapidísimo Álvaro Iglesias junto a Judith Ruiz con su Peugeot 205 y el Clio Maxi de Jonatan Cabo y Diego Fuentes.

El equipo Auto Gomas tardó 3 carreras en conseguir una victoria. Marcos Diego está a otro nivel con el Porsche, y tras no salir en esta prueba, el actual campeón de Cantabria de rallyes se adjudicó la segunda prueba de rallysprints de esta temporada 2018. Apenas 4 segundos le separaron de Álvaro Iglesias, el cual fue la comidilla del día tras llevar su 205 rallye al límite durante toda la jornada. Jonatan Cabo disputaba la prueba de menos a mas, y conseguia al final del día estar en el podium final junto a Diego Fuentes, el copiloto “local” de la prueba.

Aarón Zorilla sigue siendo el mejor junior, su título de 2017 no fue mera casualidad, y en esta prueba volvió a llevarse el primer puesto. Antonio Fernández “Piwi” fue el vencedor de la Copa Fedima junto a David Marcano. Tras un año de parón en la preparación de su Peugeot 106, el de Renedo de Piélagos pisa el podium en lo mas alto en su regreso. Pablo Jesus Puertas fue el mejor en la propulsión, Bruno Veci en la Marbella memorial Frangi García y la CopAX para Jose Luis Aparicio.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/cantabria/10579-4-segundos-le-dan-a-dani-pena-la-primera-del-ano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *