74 pilotos correrán el Rallysprint de Miengo de Cantabria

74 equipos participarán en la duodécima edición de la prueba

El próximo sábado se disputará el Rallysprint de Miengo, cuarta prueba puntuable para el regional cántabro de la especialidad; un evento que tendrá una gran inscripción, en concreto serán 74 los equipos que tomen la salida en esta prueba.

La lucha por la victoria se prevé que esté protagonizada por el equipo Auto – Gomas, que para esta prueba alinearan a sus dos pilotos, Dani Peña y Dani Martínez, con sendos DS3 R3T, Miguel Ángel Pérez con el recién adquirido DS3 R5 ex – Vallejo y Rubén Hoyos que, finalmente, estrenará el Peugeot 206 R3. A esta lucha se pueden unir el asturiano Pablo Puertas, David Gutiérrez y Antonio Movellán con sus respectivos BMW, Álvaro Iglesias con su Peugeot 205 y Joseba Gayoso con su 206 N1.

En lo que respecta a las copas de promoción, en esta prueba estarán presentes la Turbo Dickens, que tendrá tres inscritos, la Copa Fedima, que cuenta con quince inscritos, y la Copa Corsa, que tendrá cuatro inscritos.

Para consultar la lista de inscritos y el reglamento, en el que se incluyen itinerario – horario y mapa, tan solo tienes que pinchar en los enlaces.

Citroën DS BMW Peugeot Renault

19/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Edu Curiel

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/gran-inscripcion-para-el-rallysprint-de-miengo-45193

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *