80 pilotos inscritos en la XIV Subida a Alisas de Cantabria

En la tarde de hoy se ha hecho pública la lista oficial de inscritos para la décimo cuarta edición de la Subida a Alisas, puntuable para el Campeonato cántabro de montaña y que tendrá un total de 82 pilotos inscritos

Como homenaje, el dorsal número 1 estará reservado a la memoria del asturiano José Ramón Fonseca, recientemente fallecido en el transcurso de la Subida a Santo Emiliano. Aún así, la lucha por la victoria estará servida entre los tres pilotos de las Norma; Joseba Iraola, Clemente Rueda y Máximo López. Aún, Juan Castillo, Adrián Artidiello, Miguel Gutiérrez o Mario Asenjo tratarán de ponérselo difícil.

En Alisas volverán a participar los pilotos de la Copa Car Cross MTC, en la que los máximos aspirantes al triunfo son Abel Jurado y Diego Caparrós. También afrontarán la exigente rampa de Alisas José Ramón Arronte, Javier Soto o Juanín García Pandiella entre otros, participando un total de 14 pilotos.

Nombres propios también estarán entre los carrozados, donde Juan José Abia con el Porsche, José Antonio López Fombona con el Lamborghini Huracán Supertrofeo, Joseph Duperou con el BMW M3 GTR o Aingeru Castro con el BMW M3 E36. El espectáculo también estará servido con el gran número de BMW que toman la salida, como Xabier Amezaga, Asiert Montilla, Arkaitz Zendoia, Fernando Prada, Luis Ángel Martínez o José María Gutiérrez.

Todo ello y mucho más que durante el próximo sábado 7 de julio en las cuatro mangas que se disputarán repartirán gran dosis de espectáculo y rapidez para el disfrute de los aficionados.

Lista de inscritos en la página web

http://www.fotomotor.es/competicion/1586/inscritos/

Categoría: Regional Cántabro Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/cantabria/10899-mas-de-80-pilotos-afrontaran-la-xiv-subida-a-alisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *