Alustiza gana la última del año

El piloto vasco se impuso sobre el complicado tramo de Ontón – Otañes

10/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press

El pasado sábado se celebró el Rallysprint C.A.R.T / Ontón – Otañes, última prueba del regional cántabro de rallysprint, en la que el piloto vasco Iñigo Alustiza se llevó la victoria a bordo de su 208 R2 tras superar a Guillermo Gil Aguirreburualde y su 205 GTI por 7,5 segundos y a Joseba Gayoso, principal favorito a la victoria con su 206 N1, por 44 segundos. Adrián Costas con su Saxo se tuvo que conformar con ser cuarto en la genral por 7 décimas, algo espectacular si tenemos en cuenta que esta prueba es su quinto rallye.

En la categoría de Propulsión el triunfo fue para Raúl Pérez (quinto en la general) y su 325i E36 superando a Jon Erezuma (sexto en la general) y su M3 E30 por 20,6 segundos y a Iván Tabernilla (octavo en la general) y su 320 E30 por 33,4 segundos.

Con la disputa de este rallysprint concluye la temporada 2017 en Cantabria, la próxima temporada comenzará en Hoznayo con la disputa de la decimosexta edición de su rallysprint el día 17 de marzo salvo que haya cambios en el calendario.

Peugeot Citroën BMW

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/alustiza-gana-la-ultima-del-ano-41592

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *