Borja Pelayo molesto por la falta de premios para los ganadores del Desafío 205

El piloto cántabro utiliza la ironía para recordar que no se premió a los pilotos de la copa monomarca

04/02/2018 | Alejandro Pescador

El pasado sábado se ha celebrado la gala de campeones de la Federación Cántabra de Automovilismo, en la que se premiaba a los diferentes pilotos y copilotos que han vencido en las múltiples categorías de cada especialidad. La polémica ha saltado cuando a los vencedores del Desafío 205 no han recibido sus respectivos premios, lo que ha hecho que Borja Pelayo se molestase con la federación.

Así expresaba el piloto cántabro su malestar con lo sucedido: “Dar las gracias a la Federación Cántabra de Automovilismo por volver a dejar de lado a una de las copas de promoción con más atracción y espectáculo que tiene nuestro regional ¡como es el Desafio GT Racing Store! Una copa que aparte de ganar rallyes ha demostrado en todo momento el buen ritmo de carrera, teniendo claro que esos no eran sus puestos. Muchos pensareis que a mí que me importa, pues decir que me importa bastante, lo primero, es una empresa asturiana que apuesta por Cantabria y lo segundo, ¡aquí un servidor fue el que tuvo que mover los hilos y poner el contacto con el organizador en sacar todo el presupuesto para sacar la copa a adelante! Muchas gracias por todo” comentaba Borja.

Sin saber el motivo real por el que no se les premió, lo mas probable es que se trate de un pequeño malentendido entre federación y organización de la copa, por lo que de cara a la próxima temporada puede ser fácilmente solucionable, pero estos gestos hacia una copa que aporta tanto a la comunidad pueden ser bastante perjudiciales, ya que hay que tener en cuenta que al tener un promotor asturiano sería hasta lógico pensar que la copa se puede trasladar a la comunidad vecina, que ha perdido la AutoColón, por lo que esta iniciativa tendría un gran grupo de pilotos interesados y a las organizaciones de los rallyes mas importantes lo verían con muy buenos ojos.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/borja-pelayo-molesto-por-la-falta-de-premios-para-los-ganadores-del-desafio-205-42490

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *