Cabezón cierra la temporada cántabra de rallyes

45 pilotos lucharán por la victoria en el último rallye del año

01/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press

Este sábado se disputará el Rallye Cabezón de la Sal, última prueba del regional cántabro de rallyes, en ella 45 pilotos en el apartado de velocidad y 3 en el apartado de regularidad se darán cita.

Como candidatos a la victoria encontramos a Pablo Fernández, ganador de la edición anterior tras la polémica decisión que arrebató la victoria a los Múgica, con su Clío Sport y Jonathan Cabo con su Clío Maxi Kit Car. Por detrás una auténtica legión de pilotos que buscarán dar la sorpresa como Manuel Mora, que además se juega llevarse el Desafío 205 con Borja Pelayo, Jonathan Gago con su 208 R2, Pablo Puertas con su BWM E36, Daniel Sordo Sr con el Sierra Cosworth Gr A de Past Racing o Miguel Ángel Pérez con su Porsche 911 GT3 2010. La lista completa con los 48 equipos se puede consultar en el siguiente enlace.

La prueba empezará a las 8:58 con la disputa del tramo de Carmona y finalizará a las 17:24 con la disputa del tramo de Udías, entre medias 8 tramos cronometrados que sumarán un total de 82,80 kilómetros contra el crono, por lo que será un rallye largo y en vista de la climatología dominante en la zona estos días, la lluvia fuerte, bastante duro y complicado. El itinerario se puede consultar en el siguiente enlace y los tramos con las coordenadas de Google Maps los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Renault Mitsubishi Peugeot BMW Ford

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/cabezon-cierra-la-temporada-cantabra-de-rallyes-41437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *