Dani Peña vuelve a vencer en El Churi

El piloto de Auto – Gomas fue el mas rápido por segundo año consecutivo

06/05/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Juanjo Santamaría

Este sábado se ha disputado en el mítico tramo de “El Churi” el Rallysprint Arce – Camargo, segunda prueba del regional cántabro de la especialidad, en el que Dani Peña ha sido el más rápido a bordo del Citroën DS3 R3T Max del equipo Auto – Gomas, que se ha impuesto en una batalla al segundo a Antonio Movellán, que acabó segundo con su BMW 323ti Compact E36, y a Álvaro Iglesias con su 205 Rallye, por cuatro segundos y una décima.

A las puertas del podio se quedo Jonathan Cabo con el Renault Clío Maxi Kit Car, que se quedó a siete segundos y una décima del podio. La sorpresa llegó cuando al final de la prueba los comisarios sancionaron con tres minutos a Movellán por adelantarse en una salida del parque cerrado, lo que le dejaba en trigésima posición y metía a Jony en el podio final.

En el apartado de propulsión el triunfo fue para Pablo Puertas con su M3 E30, en la Copa Fedima el mas rápido fue Antonio Fernández “Piwi” en el redebút con el 106, en la CopAX venció Jose Luís Aparicio y entre los pequeños Marbella el triunfo se lo adjudicó Bruno Veci.

La próxima prueba en Cantabria será el gran Rallye Festival Trasmiera, que se disputará en los tramos mas míticos de la zona del jueves al sábado y que reunirá a muchos de los mejores coches clásicos de Europa.

DS BMW Renault

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/dani-pena-vuelve-a-vencer-en-el-churi-44079

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *