El II Rallye Valles Pasiegos arranca este viernes

Categoría: Regional Cántabro Escrito por Sergio Fernández Guerra

La segunda edición del Rallye Valles Pasiegos se disputa este sábado con un total de 88 equipos inscritos, llegando al tope de inscripción. Los sucios tramos y el clima van a ser el quebradero de los equipos.

El Valles Pasiegos supone la tercera prueba del certamen de rallyes cántabro, al que se llega con una igualdad máximas tras el triunfo de Pablo Puertas en Liébana y Marcos Diego con el Porsche en Guriezo, a principios del mes de marzo.

La jornada matinal del Rally se iniciará con la disputa a doble pasada de los tramos de ‘Saro-Villacarriedo’ y ‘Barcenilla-Selaya’, siendo Saro el encargado de iniciar el Rally el sábado con la primera pasada a las 09:46 horas. En la jornada de la tarde, ‘Bustantegua-Villacarriedo’ y ‘Vega-Aloños’ marcarán las diferencias finales que decidirán el ganador de la segunda edición.

Previamente, el viernes 8 de junio tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas en la Plaza La Colina de Selaya entre las 17:00 horas a las 20:00 horas. Seguidamente, a las 21:30 horas, se dará pistoletazo de salida con la celebración de la habitual salida protocolaria en el Colegio Calasanz de Villacarriedo.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/cantabria/10744-el-ii-valles-pasiegos-arranca-este-viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *