El regional cántabro llega a El Churi (Rallysprint Arce – Camargo)

73 pilotos se dan cita en el segundo rallysprint de la temporada

03/05/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: David España

Este fin de semana se disputa en el conocido tramo de El Churi la segunda prueba puntuable para el regional cántabro de rallysprint, el Rallysprint Arce – Camargo, una prueba que contará con 73 equipos inscritos, entre los que destacan tres grandes favoritos para la victoria: Daniel Peña, ganador de la pasada edición, con el CItroen DS3 R3T Max del equipo Auto – Gomas, Jonathan Cabo con su Renault Clío Maxi Kit Car y Gerardo González con su Ford Fiesta N5.

Por detrás la lucha está más abierta, en la categoría de propulsión encontramos catorce inscritos, entre los que destacan Pablo Puertas e Iván Pelayo con sendos BMW M3 E26, Antonio Movellán con su BMW 323ti Compact y Ángel Rivero con su 320 E30. Además, en esta prueba estarán varias copas de promoción: La Copa AX, que contará con siete inscritos, la Copa Fedima, que se estrena con dieciséis equipos, la Copa Corsa, que tan solo cuenta con cuatro inscritos para esta prueba, y la Copa Marbella, que para esta prueba aumenta la inscripción hasta los siete pilotos.

La acción comenzará a las 13:30 con la disputa de la primera de las cuatro pasadas, dos en cada sentido, estando programadas las otras tres para las 15:05, 17:10 y 18:45.

Citroën DS SEAT Ford BMW

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/el-regional-cantabro-llega-a-el-churi-44020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *