El regional cántabro llega a los Valles Pasiegos

La segunda edición de la prueba contará con 80 equipos inscritos

08/06/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: David España

Este sábado se disputa la segunda edición del Rallye Valles Pasiegos, una prueba que la pasada temporada gustó a pilotos y público y que este año ha visto recompensado su buen hacer con una gran lista de inscritos, compuesta por 80 equipos de velocidad y 8 de regularidad sport.

La lucha por la victoria la protagoniza el equipo Auto – Gomas con sus dos DS3 R3T Max en manos de Dani Peña, que vuelve al regional tras no estar presente en Liébana, y Dani Martínez “Teje”, estando el asturiano Manuel Mora, que ya fue segundo aquí la pasada campaña, al acecho con su Peugeot 205, y Jose Antonio Onandia, que cada vez está mas adaptado a su Subaru Impreza N+ y que en esta prueba puede colarse en los puestos de cabeza. Destacar la ausencia de Marcos Diego, que tras el accidente de Liébana no ha podido reparar su Porsche 911 GT3 a tiempo.

En cuanto a copas de promoción el Valles Pasiegos cuenta con la Rallycar, que cuenta con once inscritos, la Copa Corsa, que en su segunda prueba tiene cuatro equipos, la Turbo Dickens, que sigue sin levantar cabeza y solo tiene un equipo, el Desafió 205, para el que no puntuará Mora pero que tendrá ocho equipos, el Open Saxo Rally Cup con ocho pilotos, la Copa Fedima con doce vehículos inscritos, la CopAX con seis equipos y la Copa Marbella que va ganando adeptos y ya son nueve los que estarán en esta prueba.

La acción comenzará a las 9:46 con la disputa del primero de los ocho tramos, divididos en cuatro bucles de dos tramos cada uno, repitiéndose en el segundo y último los tramos que se corren en el primero y tercero. La lista de autorizados a tomar la salida, el itinerario – horario y el mapa lo puedes ver en los enlaces.

DS Citroën Subaru

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/el-regional-cantabro-llega-a-los-valles-pasiegos-44605

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *