Javier Martínez Carracedo gana bajo el agua en el Rallysprint de Miengo

El piloto gallego fue el mas rápido por tercer año consecutivo en esta prueba

El pasado sábado se disputó el Rallysprint de Miengo, cuarta prueba puntuable para el regional cántabro de la especialidad, en el que Javier Martínez Carracedo con su Renault 5 Turbo se impuso por tercera vez consecutiva bajo una tremenda lluvia que comenzó en la segunda pasada y que no cesó pese a aminorar en ocasiones, lo que dejó el tramo tremendamente complicado, unas circunstancias que el piloto gallego supo aprovechar para imponerse a monturas muy superiores.

El podio de la prueba lo completaron el asturiano Pablo Puertas con el BMW M3 E30 y Dani Peña, el mejor cántabro de la prueba, con el Citroen DS3 R3T Max a nueve segundos y una décima y a veintiocho segundos y siete décimas de Carracedo respectivamente. A las puertas del mismo se quedó otro de los nombres propios de la prueba, Ramiro Gómez y su 205 Rallye, que se quedó a siete décimas de entrar entre los tres primeros pese a competir con un vehículo “humilde” gracias a su gran ritmo de carrera.

En lo que respecta a las copas de promoción, Antonio “Piwi” Fernández con su Peugeot 106 fue el más rápido en la Fedima, Pablo Álvarez se impuso en la Corsa y Juan Manuel Rey con su Renault 5 Turbo fue el único superviviente de la Copa Turbo Dickens. La próxima prueba puntuable para el campeonato será el Rallysprint Ontón-Otañes, que se disputará el sábado cuatro de agosto.

Citroën DS Opel Peugeot Renault

24/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Samuel Urtiaga

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/carracedo-vence-bajo-el-agua-de-miengo-45307

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *