Javier Pardo y Efrén Llarena presentes en el Rallye de Sarón de Cantabria

Ambos pilotos participarán en la prueba cántabra para preparar compromisos futuros

El Rallye de Sarón un año más, volverá a contar con equipos de primer nivel en su inscripción; en este caso se trata del piloto oficial de Suzuki Ibérica Javier Pardo y el piloto del Rally Team Spain Efrén Llarena.

Javier Pardo estará en el Rallye de Sarón o Rallye Memorial Cristian López Herrero con el Suzuki Swift N5, el gallego estará en la prueba con la intención de acumular kilómetros de cara a la segunda parte de la temporada, además de acostumbrarse a los tramos cántabros con su nueva montura de cara al Rallye Santander – Cantabria, prueba en la que estará como parte de su programa junto a la filial de la marca japonesa.

Por su parte, Efrén Llarena estará en la prueba con su habitual Peugeot 208 R2, el piloto de burgos correrá el rallye gracias apoyo de la organización y de algunas entidades locales, aprovechándola para no perder ritmo de cara al Barum Rally, siguiente prueba en su calendario dentro del trofeo Under 27 del europeo, en el que marcha tercero tras las tres primeras citas.

Aún restan varios días para que cierre la inscripción del Rallye de Sarón, por lo que aún puede haber más sorpresas, como Surhayen Pernía, que ya ha manifestado su intención de correr el rallye.

25/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Suzuki Motorsport

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/pardo-y-llarena-presentes-en-saron-45326

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *