Jonathan Cabo abandona el Campeonato de Rallysprints de Cantabria

El propio Jonathan Cabo, a través de su Facebook, ha publicado un comunicado para anunciar que cesará su actividad en el Campeonato Cántabro de Rallysprint por falta de presupuesto

Jonathan, que buscaba este año conseguir el título de rallysprints con su Renault Clio F2000, también ha comunicado que si los apoyos económicos se lo permiten, estará en alguna prueba antes de que acabe el año.

Os dejamos con el comunicado íntegro:

Hola buenas, en lo que queda de este año 2018, y en plena lucha por el campeonato de rallysprint, os comunico que abandonamos el campeonato por falta de patrocinio. No descarto que de aquí a final de año podamos hacer alguna carrera más pero de momento paramos. Es triste pero bueno, es lo que toca, ahora hay que ponerse a trabajar a tope de cara al año que viene para poder sacar un programa nuevo y podamos volver a correr, que es lo que nos apasiona.

Agradecer a todo mi equipo el grandísimo esfuerzo que hacen cada día por mí y que son muchos años detrás de mí, muchos de ellos llevan la mitad de mi vida deportiva conmigo y con esta son 20 años en rallyes sin parar ningún año, así que estoy contento por todo lo que he conseguido y hemos luchado todos. Tambien quiero agradecer a todos mis patrocinadores, que ya son muchos años detrás de nosotros y gracias a ellos hemos podido hacer todo lo que hemos conseguido, gracias de verdad. Por último, agradecer a toda esa afición, por la que me siento tan querido y además me dais ese apoyo especial que siento en cada metro de los tramos que hacemos, gracias de verdad, esperemos estar en el 2019 a tope y con un programa que podamos correr, que es lo que nos gusta.

Nos veremos por las carreras como un gran aficionado y echando una mano a mi gente del equipo en las carreras que ellos corran y no les faltará mi apoyo. Un abrazo muy fuerte a todos.

Categoría: Regional Cántabro Escrito por J. Carlos García Vegas

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/cantabria/10926-jonathan-cabo-se-retira-del-campeonato-de-rallysprints-por-falta-de-presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *