La temporada cántabra comienza en Hoznayo

35 equipos lucharán contra el crono en el primer rallysprint del año

14/03/2018 | Alejandro Pescador

La espera ha acabado, la acción vuelve a Cantabria, el Rallysprint de Hoznayo, primera prueba puntuable para el campeonato de la especialidad, será el encargado de iniciarla. Para esta edición la prueba cuenta con una lista de 35 equipos inscritos en el apartado de velocidad mas los dos de regularidad, encabezando la misma el actual campeón, Marcos Diego con su Porsche 911 GT3, que comienza la defensa de su título en la prueba de casa; Tras el campeón, Jonathan Cabo con su Clío Maxi Kit Car, Jose Antonio Onandia con su nuevo Impreza N12 Gr. N y Pablo Puertas con su M3 E36 intentarán luchar por la victoria o, al menos, por el podio.

La categoría más numerosa es, una vez más, la propulsión, que cuenta con nueve representantes entre los que destacan dos de los aspirantes al triunfo como son Marcos Diego y Pablo Puertas además de Kike Pérez con su M3 E36. La gran novedad de esta prueba es la inauguración de la Copa Marbella, que se estrena de manera discreta, tan solo tres inscritos tomarán la salida, siendo Bruno Veci el más destacado. Por ultimo, destacar la presencia de Gerardo González como coche 0 con el Fiesta N5, una unidad recien adquirida y con la que el piloto cantabro quiere rodar antes de debutar con ella en el regional

El recorrido de la prueba será el habitual en los rallysprint, dos pasadas en dirección Hoznayo – Ribamontán al Monte y otras dos en sentido opuesto, siendo la primera a las doce de la mañana. A continuación os dejamos enlaces a la lista de inscritos completa, el itinerario y el mapa del tramo.

Porsche Renault Ford

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/la-temporada-cantabra-comienza-en-hoznayo-43192

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *