Más información sobre la Copa Saxo

La organización de la copa monomarca desvela más información sobre su funcionamiento

07/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press

Si ayer os hablábamos de la creación de una copa exclusiva para los Citroën Saxo 16v de Cantabria, País Vasco y Asturias hoy se han desvelado mas detalles de esta iniciativa. En concreto se ha concretado el número máximo de pilotos, que serán 15, que tendrán que pagar 150% como derechos de inscripción y que tendrán como plazo hasta el 31 de enero del próximo año para formalizar la inscripción.

Otros datos que se han desvelado es el peso de los vehículos, que será como mínimo 920 kilogramos sin combustible y tripulantes, algo que comprobará la propia organización de la copa en unas verificaciones previas a la temporada. Además, la propia organización tendrá derecho a precintar hasta cuatro elementos del vehículo.

Por último, se ha informado de la creación de página en Facebook y cuenta en Twitter para dar repercusión a la copa además de un correo electrónico que se facilitará a los interesados en obtener información sobre el proyecto. Todo esto se concretará en una reunión que se convocará en próximos días.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/mas-informacion-sobre-la-copa-saxo-41535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *