Mora gana en Cabezón con dos minutos de diferencia

El piloto asturiano arrasó a sus rivales sobre las complicadas carreteras de Cabezón de la Sal

03/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press

Este sábado se ha disputado en Cabezón de la Sal la última prueba puntuable para el regional cántabro de rallyes, el mal estado de la carretera debido a las nevadas y granizadas de la última semana fue el principal protagonista de una prueba que desde el principio se mostró muy complicada.

Aprovechando estas circunstancias Manuel Mora volvió a mostrar sus habilidades al volante del 205 Rallye y se impuso con total solvencia al piloto local Ángel Rivero, que dio la campanada colando su BMW 320 en segundo lugar, a quién batió por 1 minuto y 59 segundos. El podio lo completó el ciclista Fran Ventoso, que en su tercera prueba ha conseguido un grandísimo resultado con su 350Z, a 3 minutos y 3 segundos del piloto asturiano.

En el Desafío 205 el triunfo fue para Manuel Mora, que endosó 3 minutos y 7 segundos a Borja Pelayo y 3 minutos y 30 segundos a Ramiro Gómez, que lo acompañaron en el podio. Con este triunfo el piloto de Grao consigue adjudicarse este trofeo, que desde el primer día dominó con mano de hierro y que tan solo después del Rallye de Sarón, única prueba que no ganó debido a su abandono, dejó de liderar.

La parte negativa de la prueba la protagonizaron Jonathan Cabo y Miguel Ángel Pérez, que tras los dos primeros tramos decidieron retirarse debido al mal estado del terreno, el cual les impedía correr a gusto. Otro abandono a resaltar fue el de Ricardo Gómez, que sufría una salida de pista que le impedía seguir compitiendo con su Lancer Evo IX.

La próxima y última prueba del regional cántabro será el rallysprint C.A.R.T, prueba que se disputará en el mítico tramo Ontón – Otañes y que cerrará el campeonato de la especialidad.

Peugeot Nissan BMW Renault Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/mora-gana-en-cabezon-con-dos-minutos-de-diferencia-41465

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *