Pablo Fernández y Dani Martínez a la caza de Marcos Diego en Liébana

El regional cántabro de rallyes disputa este fin de semana su segunda cita

23/05/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Fernando García

Este sábado el regional cántabro de rallyes disputará su segunda cita puntuable coincidiendo con el Rallye de Liébana, una prueba en la que ya es habitual que la lista de inscritos no sea muy amplia; en este caso serán treinta los inscritos en el apartado de velocidad, completando la lista los diez legend.

La lucha por la victoria estará entre el ganador de la primera cita en Guriezo, Marcos Diego con el Porsche 911 GT3, Dani Martínez, que en esta prueba será el único representante de Auto – Gomas, ya que Dani Peña se ausenta por segundo año consecutivo, con el DS3 R3T Max y Pablo Fernández, que estrena el Mitsubishi Lancer Evo X Gr. N en este rallye.

En la propulsión, además del propio Marcos Diego, encontramos a Pablo Puertas e Iván Pelayo con sendos M3 E36 y a Ángel Rivero con su BMW 320 E30, que intentarán entrar en el podio de la categoría o incluso llevarse el triunfo si Marcos Diego comete algún error.

Por último, para este Rallye de Liébana contaremos con dos copas de promoción: la Copa Corsa, que tras ser cancelada en vísperas del Rallysprint Arce – Camargo vuelve con distinta organización en esta prueba y que contará con cuatro inscritos, siendo Arón Zorrilla y Jose Seijó como principales favoritos, y la Challenge Rallycar, en la que David Fernández “Mcarny” con su C2 GT y Adrián Costas con su Citroën Saxo; destacar que los participantes de esta copa suelen tener un gran ritmo, por lo que es probable que estén en los cronos de cabeza.

En lo referente al recorrido, serán 93,7 kilómetros contra el crono, divididos en tres bucles, que a su vez estarán compuestos por dos tramos, que serán los mismos para todos los bucles: Cades – Sobrelapeña – La Hermida (11:03, 14;23, 17,38) de 23,5 kilómetros, y Tama – Cabañes (11:46, 14:23, 18:26) de 8,3 kilómetros.

DS Citroën Mitsubishi Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/pablo-fernandez-y-dani-martinez-a-la-caza-de-marcos-diego-en-liebana-44362

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *