Triunfo incontestable de Marcos Diego en Guriezo

El piloto de Hoznayo aventajó en más de dos minutos a Dani Peña

08/04/2018 | Alejandro Pescador

Marcos Diego sigue con su buena racha esta temporada, tras ganar el Rallysprint de Hoznayo este fin de semana ha hecho lo propio en el Rallye de Guriezo, donde ha colocado su Porsche 911 GT3 en lo más alto de la clasificación con dos minutos y doce segundos de ventaja sobre Dani Peña y el Citroën DS3 R3T Max de Auto – Gomas y con dos minutos y 16 segundos sobre Óscar Sarabia y su Peugeot 205 Rallye, que dio la gran sorpresa metiéndose en el podio frente a muchas monturas superiores y que además se llevó el Desafío 205 Cantabria.

A las puertas del podio se quedó el otro DS3 de Auto – Gomas, Dani Martínez cedió doce segundos y siete décimas con Sarabia, pese a internarlo hasta el último tramo el gran ritmo de su rival no le dio opción y tuvo que conformarse con el cuarto puesto. El “top five” lo cierra Gorka Antxustegi con su Suzuki Swift, que bien podría haber estado en el podio si no hubiera sido por una penalización de un minuto y un segundo, ya que se quedó a tan solo diecinueve segundos de Oscar Sarabia.

Por último, En el estreno de la Open Saxo Rally Cup el triunfo fue para Jokin Madina, siendo Adrián Gómez y Toni Helguera quienes lo acompañaron en el podio. En la Challenge Rallycar la victoria se la llevó Cesar Canales en un apretado duelo con David Fernández “Mcarny”, el podio lo completó Jose Seijó.

La próxima prueba en Cantabria será el Rallysprint Arce – Camargo, que se disputará en el mítico tramo de El Churi el sábado cinco de mayo y que será la segunda prueba puntuable para el regional de la especialidad.

Porsche Citroën DS Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/regional-cantabria/noticia/triunfo-incontestable-de-marcos-diego-en-guriezo-43590

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *