53 pilotos inscritos al Ral.li La Pineda Platja inauguran la temporada oficial catalana

El Ral.li La Pineda Platja es la primera prueba oficial del calendario de Catalunya de rallyes

23/03/2018 | Scratch Media | Fotos: A.R. PhotoRacing

Un año más la Escuderia Costa Daurada nos presenta una nueva edición del Ral.li La Pineda Platja, esta es la décima. La prueba volverá a ser puntuable para la Copa de Catalunya de Rallye de Asfalto, Trofeo Catalunya de Rallysprints de Asfalto y también puntuable para la primera prueba del VolantRACC y al trofeo Challenge Michelín.

Un total de 53 pilotos son los inscritos a la primera cita del catalán, 13 de ellos dentro del VolantRACC, esto da una prueba de la buena salud que tiene la renovada copa de formación y 16 en Rallisprint de asfalto entre la lista. Como piloto más destacado Xavi Domènech junto a Axel Coronado con Citroën DS3 R5 salen como favoritos a la prueba, pero los rallyes hay que correrlos y estamos seguros que Josep A. Domènech, Dani Muntadas, Albert Roger, Jordi Medina, Josep Sola, Josep Bellmunt y posiblemente algunos más no se lo van poner nada fácil.

La prueba consta de 3 tramos “Sta Marina” con dos pasadas, “Coll d´Aumet” con dos pasadas y “Pratdip” una pasada componen el recorrido que arrancará 12:30 h. y finalizará21:34 h. con un total de 59,845 kms.

Lista de inscritos:
http://escuderiacostadaurada.com/wp-content/uploads/2018/03/Llista-Oficial-CCOK.pdf

Citroën

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/53-pilotos-inscritos-al-ral-li-la-pineda-platja-inauguran-la-temporada-oficial-catalana-43359

2 respuestas a «53 pilotos inscritos al Ral.li La Pineda Platja inauguran la temporada oficial catalana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *