Albert Orriols gana el Ral·li Ciutat de Valls y ya prepara el RallyRACC Catalunya

Nueva victoria de Albert Orriols y su Skoda Fabia R5 en el Ral·li Ciutat de Valls del campeonato regional de Catalunya

Un test en toda regla para el equipo SIMM de Albert Orriols y Lluís Pujolar con el soporte de PCR Sport, ya que tenían claro que la mejor manera de tomar nota para el RallyRACC -que en solo tres semanas se disputa muy cerquita de Valls- era realizar este rallye.

Hasta ahora Albert y Lluís habían realizado muy pocos kilómetros de asfalto sobre la nueva unidad del Skoda Fabia R5, por lo que se presentaba una posibilidad ideal para acabar de poner a punto el vehículo para asfalto.

El rally no tuvo mucha historia, una prueba corta con tres tramos muy estrechos que se disputaban en dos ocasiones cada uno. Orriols fue el gran dominador de principio a fin, marcando cinco de los seis scratch posibles, solo dejando de marcar uno al calársele el coche en un ángulo.

Una victoria más que sumar al campeón de la anterior campaña y unos kilómetros donde piloto y equipo trabajaron totalmente, de cara a la prueba mundialista.

La próxima cita de Albert Orriols y Lluís Pujolar será el RallyRACC Catalunya -Rally de España 2018- del 25 al 28 de octubre en Salou.

Clasificación FINAL del Ral·li Ciutat de Valls

1º A. Orriols – Ll. Pujolar

2º S. Panella – C. Crespo +50.9

3º M. Jimenez – D. Muntadas +1:42.6

4º M. Labarias – C. Muñoz +1:57.4

5º O. Boluda – O. Fuentes +2:24.7

 

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/victoria-en-el-ral-li-de-valls-con-la-mirada-puesta-en-el-rallyracc-46698

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *