Albert Orriols y Lluis Pujolar ganan a lo grande el 50º Ral.li Osona

Con su poderoso Ford Fiesta RS WRC el piloto local Albert Orriols y Lluis Pujolar ganan el 50º Ral.li Osona, Vic ha sido una auténtica fiesta

El piloto de Vic ha ganado en el rallye de su casa tras dos duras etapas con 14 tramos, ganando en 11 de ellos, con un total de más de 125 kilómetros contra el crono con dos días de altas temperaturas.

En la primera jornada con la retirada al finalizar la etapa de Xavi Domènech – por problemas eléctricos -, actual líder el campeonato y uno de los pilotos más en forma, la disputa por la victoria ya iba a ser cosa de dos, pero si todo fuese con normalidad como así fue, Orriols se llevaba la victoria, después de dejar escapar solo tres scratch, todos en la jornada de hoy.

Josep M. Membrado y Jordi Vilamala que retornaban a la competición desde el pasado mes de febrero, serían segundos a 18.7 segundos y otro piloto local como Dani Balasch acompañado por Jordi Barrabés conseguían la tercera plaza del podio. Por detrás Bassas y Gutiérrez completaban Top Cinco de la prueba.

En el VolantRACC, Sergí Francolí y María Salvo ganaban la monomarca después de que Jordi Salinas que lideraba la prueba tuviese un accidente y se viese obligado a abandonar, segundo fue Dani Dalmau y la tercera posición para el veterano Marc Paradell. Después de cómo ha finalizado, en la general Francolí más líder todavía.

En breve ampliaremos la información de la prueba.

Citroën Ford

01/07/2018 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/albert-orriols-y-lluis-pujolar-ganan-a-lo-grande-el-50-ral-li-osona-44917

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *