Basols a reafirmar el campeonato y Forés a por la victoria

El equipo MRW a cerrar con éxito la temporada

09/12/2017 | Press | Fotos: Press

Este fin de semana se disputa la última prueba de la Copa de Catalunya de Rallyes de Tierra, el Ral.li Ciutat de Tàrrega. El MRW Rally Team cerrará la temporada con una gran oportunidad de ganar un campeonato, después de sus cuatro participaciones en el CERT y posteriormente centrarse en el catalán, Basols, líder actual puede poner otro trofeo en su vitrina. Forés por su parte intentara estar en lo más alto del podio posible, y cerrar una temporada algo de tramite después de su salida abandono en el rallye de Cervera.

Está será la última vez también en que veremos la bonita decoración que han llevado los dos Citroën DS3 R5 está temporada, ya que la compañía MRW cambia su imagen para el próximo año.

Destacar también la actuación de Eduard Pons y su Subaru además como piloto local y de Xavier Domènech con el tercer Citroën DS3 R5, muy buena inscripción en la Copa de Tierra de Catalunya, donde los aficionados pueden ver del mayor número de “aparatos” que de momento en el asfalto escasean.

Un total de 36 equipos están en el podio de salida de la prueba de la ciudad leridana. Donde se concentrará también las asistencias y el parque cerrado. Un total de dos tramos y 5 especiales arrancando a las 9:00 h. Para finalizar a las 14:11 h. La niebla puede ser decisiva en los tramos de la mañana.

Citroën

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/basols-a-reafirmar-el-campeonato-y-fores-a-por-la-victoria-41576

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *