Basols y Amigo ganan el Ral.li Ciutat de Tàrrega y la Copa de Tierra de Catalunya

Su compañero de equipo Forés, acompañado por Mercader en esta ocasión, consiguieron en doblete

11/12/2017 | Press | Fotos: Scratch Media

Tàrrega cerraba la temporada en Catalunya, solo quedaba por sentenciar la Copa de Catalunya de Rallyes de Tierra donde Josep Basols (Citroen DS3 R5) llegaba como líder haciendo buenos los pronósticos, ganado la prueba y el Campeonato.

Dos tramos bonitos y rápidos con un total de cinco especiales, donde la niebla en esta ocasión no fue un inconveniente para los pilotos, en un día nublado y frio.

Desde el primer tramos de la prueba, Basols tomó el mando haciendo un pleno ganándolo todo, sin dar opciones a sus rivales, además tres de sus perseguidores más directos pinchaban en el cuarto tramo del rallye. Domènech, Pons, y Forés pinchaban pero este último pero no perdería su segunda posición mientras los otros dos se vieron superados por un Ramón Cornet que fue de menos a más con el Mitsubishi evo IX, finalizando en el podio. Éxito del equipo MC Racing que ganaba y colocaba sus tres Citroen DS3 R5 entre las cinco primeras posiciones doblete incluido. También destacar que en las cinco primeras posiciones “calzaban” Pirelli. Otra título para la marca italiana.

Gené y Muñoz ganaban en 2RM con el Opel Astra siendo rápidos y competitivos como siempre. Entre los Focus de la Focuxtrem, Solà/Soldevilla se llevaban la victoria sobre Eguren/Martínez y Rovira/Ylla que completaban el podio.

Clasificación FINAL

1º Basols – Amigo

2º Forés – Mercader +1:07.0

3º Cornet – Noguer +1:42.8

4º Pons – Muntadas +2:09.1

5º Domènech – Coronado +2:19.3

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/basols-y-amigo-ganan-el-ral-li-ciutat-de-tarrega-y-la-copa-de-tierra-de-catalunya-41593

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *