Buen resultado para Josep A. Domènech y Manel Marchal en el Ral.li La Pineda-Platja

Buen resultado con la recompensa del podio, en un rallye en que la climatología lo puso difícil

28/03/2018 | Press | Fotos: Marc Jimenez

Después de cuatro meses de inactividad, Josep Antón y Manel llegaban al Ral.li La Pineda-Platja para iniciar una nueva temporada, en la que los veremos en el campeonato catalán y muy posiblemente en alguna prueba tanto de asfalto como de tierra de los campeonatos nacionales.

No era precisamente el rallye más agradable para el inicio después de la inactividad, viendo el tiempo lluvioso que podía ir cambiando durante el transcurso del día, además de estar los tramos algo alejados de la asistencia y hacer eso más difícil para la monta de neumáticos.

Pero las cosas no empezaron nada mal. Un tercer mejor tiempo en el primer y segundo tramos hacían que esa fuera la posición en la general a llegada al primer service, a solo 1.9 segundos de Jordi Medina, que ocupaba la segunda posición. De vuelta a los tramos en el segundo bucle, Domènech quería intentar subir a esa segunda posición por la que luchaba, y ya en el tercer tamo “Santa Marina” lo conseguía, subiendo a la segunda plaza y abriendo una brecha con Medina de 4,5 segundos, pero al llegar al cuarto tramo del día un pequeño error les hizo perder algo de tiempo y pese a no perder la posición, la ventaja con su perseguidor se redujo a 2.3 segundos.

Ya solo quedaba el quinto y último tramo del rallye -este nocturno- donde pese a ser cuartos en los tiempos del tramo, se dejaba escapar la segunda plaza, pasando a finalmente a ser terceros del rallye y subiendo al podio, ganando además tanto la clase como el grupo.

La próxima cita para Domènech y Marchal será el Ral.li Ciutat de Igualada

Citroën

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/buen-resultado-para-josep-a-domenech-y-manel-marchal-en-el-ral-li-la-pineda-platja-43430

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *