Dani Solà estará en el Rally de Osona con el BMW M3 E30

El ex piloto mundialista disputa el Rally de Osona con el mismo coche con el que corrió en el Princesa de Asturias 2017

El ex campeón de España de rallyes de asfalto y tierra Dani Solà estará de vuelta en acción con el BMW M3 E30 con el que ya hizo algunas carreras en la temporada 2017. Gestionado por la estructura MC Racing, Solà afronta esta prueba con Sergi Brugué como copiloto y dispuesto a dar espectáculo con su máquina histórica.

Solà disputó la edición 2017 de este rallye, en la que regresó a la actividad tras 8 años fuera de las carreras – en 2009 corrió algunas pruebas sueltas tanto del Nacional de Asfalto como del Nacional de Tierra. En aquella ocasión tuvo que abandonar por un pequeño problema mecánico en el M3, pero se resarció con el segundo puesto de categoría Legend Clase A 80 en el Rallye Princesa de Asturias.

Para esta prueba tendrá otros rivales en monturas de época, como José María ‘Aikon’ Martínez y Lluis Mas con sendos M3 E30 de especificaciones similares, Francesc Gutiérrez con un BMW 325i E30, Gonzalo Ambit con su Lancia Delta HF Integrale o Josep María de Ferrer con un Porsche 911 SC. Solà ha asegurado en algunas ocasiones su deseo de volver a competir a tiempo completo (sin especificar en que campeonato), si bien aún no se ha dado la posibilidad para ello.

BMW

29/06/2018 | David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/dani-sola-vuelve-a-correr-con-el-bmw-m3-en-osona-44877

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *