Efrén Llarena y Sara Fernández debutan en Cervera con el Peugeot 308 N5

La dupla del Rallye Team Spain aterriza en el campeonato de España de rallyes de tierra tras competir en el Barum Rally, puntuable para el certamen europeo

El Ral·li Ciutat de Cervera – Rally de Cervera será la fecha elegida para debutar a lomos del Peugeot 308 N5 desarrollado por Mavisa.

Allí volverán a un campeonato saldado el curso pasado con la nada desdeñable cifra de tres títulos: campeones de la categoría R2, campeones de la categoría de dos ruedas motrices y campeones de la categoría Junior.

Ahora, con un proyecto mucho más maduro y con aspiraciones más claras hacia la clasificación general, se medirán de tú a tú a los pilotos más rápidos de España sobre tierra con un vehículo capaz de estar a la altura del nivel de pilotaje del piloto del RACC. Este Ral·li Ciutat de Cervera – Rally de Cervera supondrá la cita inaugural de la novedosa Copa N5 impulsada por RMC y que pretende dar al plantel de pilotos que la conformen un medio para crecer con vehículos económicos y potentes.

Este será además el primer acercamiento de Efrén Llarena con un vehículo de cuatro ruedas motrices sobre terreno deslizante: un examen exigente pero que puede resultar muy esclarecedor respecto al nivel que ya presenta el espinosiego. Tendrá como rivales a otros seis vehículos de la categoría N5, de los cuatro participarán también dentro de la copa. La distancia total a recorrer contra el cronómetro será de 101 kilómetros.

Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/11182-efren-llarena-y-sara-fernandez-debutan-en-cervera-con-el-peugeot-308-n5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *