Membrado-Vilamala líderes de principio a fin en el Rallye Sprint de Sant Julià

Josep M. Membrado y Jordi Vilamala consiguieron el triunfo en el Ral·li Sprint de Sant Julià, una cita ineludible para los equipos que con posterioridad acostumbran a disputar el calendario catalán

La prueba organizada por la Escudería Osona, también es una buena oportunidad para que los aficionados puedan ver de cerca las posibles novedades, equipos y mecánicas, que se irán confirmando durante la temporada.

El duelo previsto entre los únicos R5 presentes entre los participantes, Membrado-Vilamala (Ford Fiesta R5) y Orriols-Pujolar (Skoda Fabia R5), se ha producido durante toda la jornada. La diferencia más amplia que se ha producido entre ambos equipos ha sido después de la tercera y última pasada por Casamiquela, y ha sido de 5”3.

Es evidente pues, que la emoción para saber quien ha sido el vencedor de la cita no se ha despejado hasta que los equipos han entrado sus vehículos en el parque cerrado de la c/Nuria, de la localidad que da nombre a la prueba.
Satisfacción para Membrado y su equipo que han vuelto a vencer en una prueba clásica del calendario catalán, estas eran las palabras del piloto de Olost: “Nuestro ritmo ha sido muy intenso en todas las especiales y a pesar de esto no hemos podido establecer diferencias respecto a nuestros perseguidores. Lo hemos pasado muy bien, con un buen ritmo y sacando el máximo de nuestra mecánica, habida cuenta que hacía mucho tiempo que no competíamos.”

La temporada empieza con buen feeling, a pesar de todo Membrado sigue sin definir de manera concreta sus intenciones para este año: “De momento seguiremos con el plan inicial, es decir iremos día a día y cuando estemos en disposición de disputar un rally que nos resulte atractivo entonces lo prepararemos con la misma motivación de siempre.”

Queda claro que Membrado-Vilamala seguirán compartiendo el habitáculo del Ford Fiesta R5 que será preparado por ASM Motorsport. Para saber donde competirán habrá que esperar.

Resultados del 21è Ral·li Sprint de Sant Julià.

1.-Josep M. Membrado – Jordi Vilamala (Ford Fiesta ST VRS) a 24’04”4
2.-Albert Orriols – Lluis Pujolar (Skoda Fabia VRS), 5”3
3.-Lluc Rubio – Ivan Cano (Porsche 911 GT3), a 1’14”2
4.-Marià Parés – Jordi Forcada (Mitsubishi Lancer Evo X), a 1’15”0
5.-Josep M. Martinez – Luka Larrosa (BMW M3) a 1’27”1

Ford Skoda Porsche BMW Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/membrado-vilamala-lideres-de-principio-a-fin-en-el-rallye-sprint-de-sant-julia-42853

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *