Orriols, Domenech y Segú correrán en Sabadell el Ral·li de la Llana 2018

La prueba de Sabadell cumple su edición número 19 con una gran inscripción

El Ral·li de la Llana, puntuable para la Copa de Cataluña de Asfalto, tendrá una gran lista de inscritos (aún por cerrarse) que ya supera los 100 participantes – a día de hoy van por 123 inscritos. Para esta edición, la número 19 de su historia, estarán presentes pilotos como Albert Orriols, Xavi Domenech (que además corre en casa puesto que es originario de Sabadell) o el veterano Joan Segú.

Este evento es uno de los clásicos dentro del automovilismo en Cataluña en cierto sentido ya que comenzó a hacerse en la década de los setenta. Dejó de hacerse para reaparecer la pasada década, figurando en más de una ocasión en el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra – hueco que en cierto modo ocupa en la actualidad el Ral·li de Cervera.

Para esta edición se ha decidido optar por un itinerario compacto, tres tramos a doble pasada que ha atraído a muchos participantes. Otro factor a tener en cuenta es que Sabadell es un lugar bien situado dentro de la provincia para competir. Además de ser puntuable para la Copa de Asfalto, el Trofeo de Cataluña de Rallysprint, el campeonato catalán de promoción y trofeo junior, el campeonato de RSS y RS así como el Challenge Michelin y Challenge FocuXtreme.

Más info en la web oficial > http://www.motorclubsabadell.com/

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/orriols-domenech-y-segu-se-reunen-en-un-rallye-de-la-llana-de-mas-de-100-inscritos-46084

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *