Pep Bassas homenajeado en su ciudad

El campeón del Volant RACC 2017 junto a su Manel Muñoz han sido homenajeados en Seva

23/12/2017 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media

Finalizada la temporada y después de recibir de forma oficial el premio el pasado miércoles como ganador de la última edición del Volant RACC 2017.. Como cada año el RACC realizaba el reparto de premios a todos los sus pilotos por el trabajo hecho esta temporada y en especial su copa de promoción estrella el Volant RACC en esta su 39º edición.

Pep Bassas Y Manel Muñoz reciben su premio en metálico de 5000,- + 3000,- por su victoria en la general y como mejor júnior. Hoy ha sido su ciudad natal, Seva quien daba su homenaje al joven piloto en el ayuntamiento, desplazándose después al Circuit de Vic para hacer una pequeña demostración, ante sus amigos y aficionados.

En el acto además de Pep y Manel asistieron Quim Manresa responsable de MC Racing quien ha hecho que el coche estuviera en perfectas condiciones durante toda la temporada y ayudarle a ganarla, Manel Casanovas responsable por parte del RACC de velar por los pilotos durante la temporada, el hombre de confianza que asesora a los jóvenes pilotos en todo lo necesarios fuera de la propia competición, y también Antonio Zanini el “maestro” el que siempre esta ahí, dispuesto a dar consejos a los pilotos en su inicios deportivos y a los preparadores a la hora de tener que buscar los mejores reglajes en cada momento.

Como parte del premio Bassas y Muñioz disputaran la bekaR2 de la Rfeda con el soporte del RACC, FCA y MAVISA, otro gran objetivo para el piloto catalán en su proyección deportiva.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/pep-bassas-homenajeado-en-su-ciudad-41807

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *