Pirelli arranca la temporada en plena forma

El pasado fin de semana la marca ganaba en todos los frentes donde compitió en nuestro país

27/02/2018 | Press | Fotos: Marc Jímenez

No se puede empezar de mejor manera la temporada, prácticamente como acababa la anterior ganándolo casi todo. Esta semana arrancaba la temporada en Catalunya con el Ral.li Sprint Sant Julià, aunque no fuese puntuable para el catalán es una de las pruebas con más prestigio, los dos máximos favoritos, Josep M. Membrado (Ford Fiesta R5) y Albert Orriols (Skoda FabiaR5) ambos con Pirelli, esta vez la victoria se decantó del lado de Membrado, siendo Orriols segundo a 5.3.

Gran número de pilotos montaban Pirelli donde se dejaron ver algunos de los que disputaran el VolantRACC de esta temporada.

Donde sí comenzaba el campeonato fue en Galicia con el Rali A Coruña, donde también comenzaban las fórmulas de promoción Pirelli que se celebran en esta comunidad. La victoria se la llevaba el campeón Ivan Arés (Hyundai i20 R5) con Pirelli. También Alberto Meira conseguía ser cuarto calzado con la marca italiana.

El tercer de los frentes con éxito para Pirelli ha sido la Pujada Alcover del campeonato de montaña de Catalunya. Una de las pruebas importantes del campeonato. La victoria se la llevaba Francesc Munne con su Demon Car (Pirelli).

Después de la gran temporada pasada donde se ganaron en casi todos los frentes, parece que esta temporada se puede repetir, cada día son más los pilotos que “calzan” Pirelli y también muchas las copas de promoción que se utilizan estos neumáticos de su diferente gama.

Ford Skoda Hyundai

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/pirelli-arranca-la-temporada-en-plena-forma-42849

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *