PuzzleMotor a por todas en el Ral·li Ciutat de Cervera

El equipo PuzzleMotor pone rumbo este fin de semana a Cataluña

Concretamente a la ciudad de Cervera en Lleida, con motivo del Rally de Tierra Ciudad de Cervera, quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Para esta prueba, el equipo estará compuesto por tres vehículos, un 208 R2 y tres Toyota Aygo de la copa Kobe Motor.

El primer equipo será el formado por Antonio Otero y Rebeca Arellano, con el claro objetivo de seguir sumando valiosos puntos con el Peugeot 208 R2 en esta segunda parte de la temporada con este vehículo y así pues afianzar su primer puesto en la categoría de dos ruedas motrices y vehículos R2 para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El resto de equipos estarán dentro de la ya asentada Copa Kobe Motor. Kevin Guerra y Daniel Sosa tratarán de volver a dar un puñetazo encima de la mesa y ganar con rotundidad la carrera en Cataluña para así poder seguir con opciones reales de victoria en la preciada copa Kobe.

Por otra parte, Alberto Fernández y Raquel Ruiz buscarán mantenerse en el top 3 de la copa tras los Rallyes impecables de Lorca, Pozoblanco y Arzúa.

Por último, Javier Encinas y Xabier Mendaza tendrán como meta mejorar la posición conseguida en Arzúa y seguir con la racha de buenos resultados que los van destacando en la clasificación.

Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/11184-puzzlemotor-a-por-todas-en-cervera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *