Se vende el Ford Fiesta R5 de Josep María Membrado por 157.000 euros

ASM Motorsport pone en el mercado el coche subcampeón nacional de España en 2014

ASM Motorsport ha puesto en venta su Ford Fiesta R5, utilizado de manera habitual por Josep María Membrado en el campeonato catalán (tanto en tierra como en asfalto) desde 2015. Se trata del mismo coche con el que Miguel Fuster logró ser subcampeón nacional de rallyes de asfalto en la temporada 2014, cuando corría bajo los colores de la marca Ene Watch.

Este chasis 41 llegó a España por RMC Motorsport, siendo estrenado por Nicolás Fuchs en el Rallye de Portugal de 2014. Más tarde lo llevó el propio patrón de RMC Roberto Méndez como coche 0 en el Rallysprint Villa de Fabero para después confiárselo al piloto alicantino, quien libró una gran batalla por el título frente a los hermanos Vallejo. En 2015 MC Racing se hizo con esta unidad, que lo gestionó hasta que a mediados de 2017 pasó a ser de ASM Motorsport.

El equipo con sede en Montgat estuvo presente hace varios años en el Mundial de Rallyes, teniendo como piloto a nada menos que Hayden Paddon (actual piloto oficial de Hyundai Motorsport) cuando era campeón de la categoría de Producción. También ha llevado a pilotos como Surhayén Pernía, quien compitió en el Rallye de Monte-Carlo de 2016 con un Renault Clio R3T.

Este coche, que tiene en estos momentos el kit de asfalto instalado, está en venta por 157.500 euros, pudiendo añadirse el kit de tierra y un set de repuestos por unos 14.000 euros adicionales. El anuncio al completo y todos los detalles del coche pueden verse en este enlace:

https://rallycarsforsale.net/ads/ford-fiesta-r5-evo-5/

31/07/2018 | David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/a-la-venta-el-ford-fiesta-r5-de-josep-maria-membrado-ex-miguel-fuster-45457

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *