Xavi Domènech y Axel Coronado sin rivales, ganan el Ral.li Ciutat de Igualada

Xavi Domènech dominaban la prueba de principio a fin

22/04/2018 | Fotos: Marc Jímenez

Finalizada una nueva edición del Ral.li Ciutat d´Igualada, en esta ocasión muy recudida con solo seis tramos y 60 kilómetros aproximados contra el crono. 74 equipos disputaban en versión velocidad.

6 de 6 para Xavi Domènech (Citroën DS3 R5) que volvió a demostrar que a la espera de la vuelta del actual campeón Albert Orriols, es el más rápido en el regional catalán. No tuvo rivales ganado todos los tramos en la corta jornada del rallye, donde si hubo una bonita lucha fue en los puestos atrás.

Pep Bassas no pudo aportar mucho cuando en el primer tramo pinchaba y perdía casi cinco minutos. La lucha se centraba en Jan Solans y “Aikon” Martínez, finalmente el piloto del BMW se llevaba la segunda plaza por 1,6 sobre el joven Solans. En otro grupo un poco más atrás estaban los hermanos Herrero con Joan Segú y Jordi Medina.

En el caso de Segú finalizaba quinto por un trompo en el primer tramo del día sino muy posiblemente sería segundo. En un tercer grupo se encontraban Labarias, Agustina, Domènech y Serrano que en este orden cerraban el top ten de la prueba.

En el apartado de Ral.li Sprint A. Bonavida y R. Segarra con el Citroën Saxo 16V. ganaba el apartado seguidos de Flores-Cabreo con Peugeot 106 S16 y Egurem-Parera con Ford Focus completaban el podio.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/xavi-domenech-y-axel-coronado-sin-rivales-ganan-el-ral-li-ciutat-de-igualada-43879

Una respuesta a “Xavi Domènech y Axel Coronado sin rivales, ganan el Ral.li Ciutat de Igualada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *