Curso de copilotaje en Extremadura con pase directo a la diestra de David Quijada

Q Racing Extremadura organiza un nuevo curso en el que habrá examen teórico y práctico, con un elegido que correrá el Malpartida de Plasencia con el piloto de Riolobos

28/05/2018 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra

Q Racing Extremadura organiza un nuevo curso de copilotaje – como el que ya organizó en mayo con Marc Martí como profesor – que se realizará en Almendralejo y Badajoz entre los días 14 y 15 de julio. Lo interesante de este curso es que tendrá una parte práctica y un examen teórico – el que obtenga la mejor puntuación conjunta saldrá de copiloto con David Quijada en el Slalom de Malpartida de Plasencia.

Como todo curso de esta índole, se trata de unas clases (impartidas por Alberto Espino en esta ocasión) que sirven tanto para quien se quiera iniciar en el mundo del copilotaje como para el que ya tenga cierto rodaje a sus espaldas con la idea de reforzar conocimientos. La parte práctica consistirá en realizar un tramo de tierra junto a Quijada a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evolution de la Escudería Faraón – la misma que hizo posible la participación de Cristina Gutiérrez y Gabi Moiset en el Rallye Terra da Auga, siendo el debut de la piloto oficial de la marca en el Nacional de Tierra.

El examen teórico, sumado a la nota de la práctica en el tramo – se estudiarán mediante cámaras onboard – será el que decida el acompañante de Quijada en la prueba que se celebrará el 18 de noviembre. Toda la información acerca del curso está disponible en este enlace.

Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/reg-extremadura/noticia/curso-de-copilotaje-en-extremadura-con-pase-directo-a-la-diestra-de-david-quijada-44432

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *