Manuel Muniente y Borja Rozada ganan el Rallye Extremadura Histórico

La dupla formada por Manuel Muniente y Borja Rozada, pertenecientes al equipo FMC-Ucav Racing Engineering, han logrado la victoria en la sexta edición del Rallye Extremadura Histórico.

Muniente, rodando en posiciones de pódium en cada uno de las especiales, aprovechó el abandono de Serge Cazaux y Maxime Vilmot al principio de la segunda jornada por la lesión del piloto francés para adueñarse de la primera posición de la prueba extremeña hasta finalizar la misma.

Antonio Sainz y Javier Martínez-Cattaneo fueron los segundos clasificados, mientras que Miguel Otegui y Giovani A.Breda cerraron el pódium.

En la categoría Youngtimer y en el Campeonato extremeño, el mejor fue Paco Montes con el Peugeot 106, seguido de José Antonio Caballero y David Navarro en el último certamen.

En Regularidad Sport, triunfo de Gorka Gorroño sobre el asturiano José Ramón Campos. En regularidad Histórica, Francisco Martínez Ruisánchez fue el más rápido.

Fuente: https://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/11219-manuel-muniente-y-borja-rozada-ganan-en-extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *