Marc Martí imparte un curso de copilotos en Extremadura

El ex copiloto mundialista dedicará dos días a dar clases, además de enseñar todo lo necesario para participar en una prueba del WRC

26/04/2018 | David Durán

El ex copiloto del Campeonato Mundial de Rallyes Marc Martí va a ser el principal maestro de un curso de copilotos que tendrá lugar en la localidad extremeña de Almendralejo los próximos días 12 y 13 de mayo. Será un curso de dos días en el que, además de formar a copilotos con experiencia, los asistentes serán incluidos en una bolsa de copilotos para encontrar pilotos con los que competir de cara al futuro.

Las credenciales de Martí son más que conocidas: pentacampeón nacional de rallyes de asfalto (1994 y 1995 con Oriol Gómez, 1999 y 2000 con Chus Puras y 2005 con Dani Sordo) además de campeón nacional de tierra en 1996 junto a Pedro Diego. La mayor parte de los últimos 10 años ha estado a la diestra de Sordo (en aquel 2005 donde fueron campeones nacional y campeones del JWRC) en equipos como Citroën o Hyundai en el Mundial de Rallyes – sus tres victorias llegaron con Chus Puras y Carlos Sainz.

Además de Martí, colaborará en este curso Alberto Espino, actual copiloto de José Javier Pérez (quien después de correr varios años en el Nacional de Asfalto, está ahora compitiendo en Francia). Espino se encarga de la organización de este curso, el cual se imparte de hecho en sus instalaciones. Toda la información necesaria para participar en esta iniciativa se encuentra en esta dirección.

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/marc-marti-imparte-un-curso-de-copilotos-en-extremadura-43931

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *