Alberto Meira gana el Rally Sur do Condado de Galicia

El XV Rally Sur do Condado, marcado por la tragedia y los largos parones, sirvió para que Alberto Meira y José Murado lograsen la primera victoria de la temporada con el Mitsubishi Lancer Evo X

En segundo lugar finalizaron Víctor Senra y David Vázquez con el Ford Fiesta R5, mientras que terceros fueron Javi Pardo y Adrián Pérez, finalizando a tan solo 3 décimas de la dupla gallega. Uno de los principales aspirantes al triunfo, Iago Caamaño, tuvo que abandonar a las primeras de cambio.

En la Pirelli Top Ten “A”, triunfo para Jorge Pérez y Juan Gándara a bordo del Renault Clio R3 Max.

En la Pirelli Top Ten “B”, Martín Bello y Alberto Bello rodaron a un ritmo rapidísimo para imponerse por más de 10 segundos sobre el segundo clasificado, Javier Estevez y Pablo Gregorio Puga.

En el Volante FGA, Daniel Berdomás y Jorge Cagiao volvieron a ser los animadores de esta categoría, siendo la victoria en esta ocasión para el piloto que actualmente compite en la Copa Suzuki Swift, Daniel Berdomás, por 6.6 segundos de diferencia. Berdomás, a su vez, también fue el primer clasificado en la Beca PXP 19.

Con respecto a las dos últimas copas gallegas, en la Pirelli AMF el triunfo fue a parar a manos de Rubén López y Damian Outon, mientras que en la Iniciación Recalvi, Antonio Pérez Fojón y David Fernández “Cuni” lograron la victoria.

Categoría: Regional Gallego Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/galicia/10935-alberto-meira-regresa-a-la-senda-del-triunfo-en-el-sur-do-condado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *