Alberto Nimo estrena el VW Polo N5 en el Rallye Ourense – Ribeira Sacra

El gallego tendrá una toma de contacto con este N5 en el Ribeira Sacra

Después de haber probado el Renault Clio N5 de RMC en el pasado Rallye do Botafumeiro, es el turno ahora para subirse en el Polo, también N5, construído en ARV.

Una de las unidades de la categoría más aclamada por el aficionado, no sólo por su buen rendimiento mostrado en los tramos -principalmente en manos del asturiano Alberto Ordóñez- sino que también por su belleza estética.

El vehículo guarda muchas similitudes con el Suzuki Swift, también creado en Pasarela, y con el que compite el equipo oficial de la marca en España. Ahora bien, luego de haber descubierto las sensaciones del Clio N5 -vehículo que ya ha ganado un rallye del campeonato gallego, Nimo ha apostado por seguir probando la categoría, idónea para equipos privados que no pueden acceder a los costes de un R5.

Al igual que ya hizo esta misma temporada con el Evo X R4 y el ya citado Renault Clio N5, el piloto de Brión volverá a ser de la partida del trofeo Top Ten Pirelli. Certamen en el que se aglutinan varias de estas monturas y con las que será muy interesante, para sus intereses, comparar tiempos y efectividad en los tramos, más si cabe si en el futuro, Nimo planea verse sentado de manera más habitual en uno de estos N5.

20/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/alberto-nimo-se-estrena-con-el-polo-n5-de-arv-46344

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *