Alberto Otero vende el Evo IX y busca nuevos retos

El piloto de Melide dice adiós al vehículo que le acompaña desde el 2015

02/03/2018 | Rubén Otero

Tres temporadas después de haber llegado a Galicia, el Mitsubishi Lancer Evo IX –unidad que en su día también perteneció al conocido piloto Alberto Sansegundo- ya está en el País Vasco. David Ardions será el encardo de hacerle correr de ahora en adelante, y con él, estará ya presente este fin de semana en el Rallysprint de Gabiria.

En lo que a Otero se refiere, el piloto gallego todavía no ha decido hacia donde balancear su futuro deportivo. Lo que sí está claro es que esto no supondrá un adiós a la competición, ya que Otero ya busca la que será su nueva montura. Sea como sea, lo más probable es que veamos ya al piloto del centro de Galicia disputar pruebas esta temporada.

Sin un gran apoyo publicitario, el que en su día fue ganador de la copa Twingo R2, sólo podrá competir en contadas ocasiones, sin afrontar retos mayores, tal y como en su día hizo dentro del nacional de asfalto o en la Top Ten Pirelli gallega. Lo que no deja de ser una buena noticia es que, a día de hoy, parece que todavía tenemos Alberto Otero para rato.

Alberto Otero

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/alberto-otero-vende-el-evo-ix-y-busca-nuevos-retos-42917

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *