Antonio Fernández repite en la Top Ten Pirelli

El piloto lucense estará en A Coruña a los mandos de su Evo IX

07/02/2018 | Rubén Otero

La temporada calienta motores en Galicia y los equipos empiezan a definir sus programas deportivos. Este es el caso del piloto gallego Antonio Fernández, quien ha confirmado a este medio que estará, un año más, disputando la Top Ten Pirelli.

Cierto es que a día de hoy no está garantizado su presencia en la temporada al completo, ya que la falta de medios económicos le impide afrontar un programa tan numeroso.

Vamos a intentar correr todos los rallyes que podamos“, confesaba el propio Antonio. Para ello, el piloto del Evo IX contará con un nuevo compañero de aventuras a su derecha. Se trata de Paco Otero, el conocido navegador lucense, quien ha acompañado a pilotos como Yago Varela durante las últimas temporadas, será el encargado de sentarse a la derecha del piloto de A Terra Cha.

Nuestra intención es correr la Top Ten Pirelli, saliendo ya en A Coruña. El problema es el de siempre, tenemos poco dinero para poder salir con medios. Tenemos patrocinadores pequeños que nos ayudan, pero para hacer una temporada completa en una copa como la Top Ten no llegan para mucho“, añadía el piloto de lucense. Aún así, la ilusión y las ganas reinan, un año más, en las filas del conjunto gallego.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/antonio-fernandez-repite-en-la-top-ten-pirelli-42535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *