Caamaño y Senra no aseguran su presencia en el campeonato gallego

Ambos estarán en A Coruña con sendos Fiesta R5, aunque a día de hoy no confirman su presencia en el resto del calendario

12/02/2018 | Rubén Otero

A falta de unos días para que eche a andar el campeonato, dos de sus protagonistas en 2017 todavía no tienen asegurada su presencia en el presente 2018. El programa del motor de Si Radio reunió la pasada semana al actual campeón gallego y a tercer clasificado de la general por puntos. Además de tratar otros muchos temas, buena parte de la entrevista hizo referencia al futuro deportivo de ambos.

Por un lado, Senra todavía no tiene claro a día de hoy que vaya a defender el título gallego. Bien es cierto que sí estará en A Coruña, de nuevo a los mandos de un Ford Fiesta R5, aunque en su mente ronda la posibilidad de completar otros programas el próximo año. Además, el piloto de Dumbría dejó caer la posibilidad de disputar esta temporada alguna que otra cita de la Peugeot Rallye Cup Ibérica o de la Copa N5 de RMC.

Por otro lado, Iago Caamaño tampoco tiene a día de hoy decidido si volver a disputar el certamen gallego. Aín así, tiene previsto ya disputar su rallye de casa y después estar también presente en el Rallye do Cocido. El piloto coruñés ha mostrado ciertas discrepancias con las Federación Gallega de Automovilismo, situación que le podría llevar a no disputar, un año más, este certamen.

En las próximas semanas, ambos pilotos despejarán todas las dudas sobre sus respectivos horizontes en los rallyes. De no seguir compitiendo en Galicia, el certamen gallego perdería emoción en la zona alta, quedando la temporada muy descafeinada ya desde su inicio. A día de hoy, sólo Alberto Meira ha confirmado su interés en disputar la temporada al completo.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/caamano-y-senra-no-aseguran-su-presencia-en-el-campeonato-gallego-42614

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *