Dani Castro y el 208 R2 de Ares Racing juntos en A Coruña

Esta será su primera participación dentro del campeonato gallego de rallyes con este vehículo

09/02/2018 | Rubén Otero

La temporada dentro del certamen gallego de rallyes arranca este mismo mes en A Coruña, y allí, estará también Dani Castro. El rápido piloto de Neda empieza así un programa que por el momento no tiene ninguna cita confirmada más allá de esta, estando en el aire el resto de la temporada.

Aún así, la ilusión por volver a subirse a un vehículo de estas características es máxima dentro del equipo.

Después de haber tanteado un par de unidades del 208 R2 del equipo AR Vidal, con las que disputó el Rallye de Ferrol, el piloto forjado dentro del Volante FGA ha apostado por la unidad que gestiona el equipo campeón de España. Para la ocasión, Dani Castro y su copiloto Sergio Martínez saldrán a competir encuadrados dentro de la Top Ten Pirelli, copa en la que podrán competir contra un buen número de participantes.

En sus participaciones en la cita del nacional, Castro fue quien de conseguir un buen tacto con el R2 de la marca francesa, siendo incluso capaz de rodar cerca de los tiempos de los pilotos más rápidos de la categoría. Aún así, su última aparición en Ferrol no terminó del todo bien, por lo que esta es una gran oportunidad para recuperar las sensaciones e intentar volver a ser un equipo muy competitivo.

Peugeot TOP TEN

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/dani-castro-y-el-208-r2-de-ares-racing-juntos-en-a-coruna-42576

Una respuesta a “Dani Castro y el 208 R2 de Ares Racing juntos en A Coruña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *