David García ‘Campolongo’ arranca la temporada en Noia

El piloto de Ferrolterra prepara ya el inicio de la temporada 2018

15/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Libertad Rivera

De la mano de su incombustible Peugeot 106, el piloto gallego estará, como no podía ser de otra manera, una vez más en el Rallye de Noia. Luego de una temporada 2017 un tanto complicada para él, ya que sólo pudo tomar la salida en tres citas y sin poder completar ninguna de ellas, la ilusión vuelve a estar al máximo nivel una vez superada ya la época navideña.

‘Campolongo’ pretendía estar presente en el Rallye de A Coruña, aunque los bailes de fechas y la no confirmación de su disputa a día de hoy le ha llevado a poner su punto de mira en el Rallye de Noia. “Tengo pensado salir en Noia, porque Coruña ya ves como está, no se sabe si se va a hacer o no…intentaremos estar en Noia y después dependiendo como vaya todo haremos algo más“, confirmaba el propio piloto.

En la cabeza de David García también ronda la posibilidad de estar presente en el Rallye Rías Altas, tal y como lo hizo el pasado año. Aún así, él mismo prefiere ser cauto y esperar a saber si este tipo de monturas pueden o no competir en la cita puntuable para el nacional de históricos. Además de competir en Galicia, en 2018 cabe la posibilidad de que cruce la frontera gallega para competir fuera de ella.

Tenemos ganas de hacer algo por Asturias, porque todo el mundo dice que te tratan fenomenal“, añadía ‘Campolongo’. La comunidad vecina, lugar en el que es más común ver este tipo de monturas, podría ser el lugar en el que lleve a cabo parte de su programa deportivo. Aunque todavía no hay fechas confirmadas más allá de Noia, el Rías Altas y el regional asturiano podrían contar con la presencia del rápido piloto gallego.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/david-garcia-campolongo-arranca-la-temporada-en-noia-42116

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *