El futuro de las copas en Galicia, ¿Con neumáticos Michelín?

La Federación Gallega tiene sobre la mesa una ‘jugosa’ propuesta de la firma francesa

10/12/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press

Como ya es habitual, cada aparición en los medios del presidente, Don Iván Corral, da mucho juego. En este caso, el ‘mandamás’ de la entidad gallega ha aparecido en la mediodía de hoy en Cadena Ser Vigo, para charlar con Antonio Soto de varios temas sobre la actualidad del automovilismo gallego. Además de tratar el tema más candente -la suspensión del Rallye Comarca da Ulloa- Corral también ha tenido tiempo de adelantar posibles novedades.

A día de hoy, la FGA tiene sobre la mesa dos interesantes propuestas en lo que a ‘calzado’ se refiere. Además del plateamiento que ofrece la marca italiana Pirelli, quien a día de hoy tiñe de amarillo el panorama gallego, la firma francesa Michelín se a unido a esta puja, proponiendo un pre-contrato muy interesante que podría traer cambios inmediatos al devenir del campeonato.

De esta manera, la próxima semana tendremos noticias al respecto, por lo que saldremos de dudas, conociendo si el color amarillo seguirá siendo protagonista en Galicia, o si por la contra, llegará el turno del azul. El propio Iván Corral confirmó que se decantarán por la oferta que más convenga a los deportistas, haciendo un balance entre la cantidad económica que aporten a los premios y el propio precio de las gomas.

En esta misma entrevista, Corral ha aprovechado para volver a hacer alusiones a la RFEdA. Como no podía ser de otra manera, el presidente de la Federación Gallega se ha mostrado muy crítico con la gestión de Manuel Aviñó. Esta vez, el foco de sus reseñas se ha situado en el calendario, calificando al mismo como muy inestable a lo largo de la temporada.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/el-futuro-de-las-copas-en-galicia-con-neumaticos-michelin-41590

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *