El Rally Cidade de Narón, próxima carrera para Alberto Meira y José Murado

Cuarta prueba de la temporada, a la que se llega con una ajustadísima clasificación

Después del forzoso abandono en el pasado Rally Rías Baixas, que le impidió puntuar, Alberto Meira regresa a la actividad esta semana con motivo del Rally Cidade de Narón. Una carrera que ya ha ganado en tres ocasiones, y donde espera reactivar sus opciones de cara a la lucha por el título autonómico.

“La verdad es que el Rías Baixas fue un rally de lo más atípico – comenta Meira – en el sentido de que todos los que salíamos como teóricos favoritos a ganar, nos quedamos fuera de carrera o muy lejos de los puestos de cabeza. Todo sigue prácticamente como estaba después de los dos primeros rallies, y ahora veremos qué nos depara Narón. Es una prueba con tramos muy particulares, bastante diferentes a lo que es habitual en otras zonas de Galicia. Casi siempre se corre por pistas estrechas, en zonas arboladas, que no permiten ver bien qué hay detrás de cada curva, y donde la experiencia y la precisión en las notas valen de mucho. Por otra parte aunque se suele disputar siempre en junio, allí ya he vivido carreras de todo tipo: Unas veces lloviendo y otras, como sucedió el año pasado, bajo un calor asfixiante.”

El Siroco Team Narón organiza esta prueba cuyos ocho tramos cronometrados se celebrarán a lo largo del sábado 23, pero donde el viernes 22 habrá la novedad del “tramo de pruebas”, que será opcional para los equipos que deseen inscribirse en él. Meira explica que “Nuestra intención, con el coche revisado tras el Rías Baixas, es precisamente salir a probarlo en ese tramo, para hacer los últimos ajustes de cara al rally.”.

Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/el-rally-cidade-de-naron-proxima-carrera-para-alberto-meira-y-jose-murado-44747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *