El Rallye de Noia podría incorporar un tramo el viernes

La Escudería Berberecho trabaja casi sin descanso en la que será la segunda cita del certamen gallego

15/02/2018 | Rubén Otero

El Rallye de A Coruña -en el que la Escudería Berberecho también forma parte de la organización- fue el encargado de inaugurar el pasado fin de semana la competición en Galicia. Luego de varias semanas de descanso, será el turno del Rallye de Noia, una de las citas más consolidadas del campeonato y que para esta edición contará con varias novedades salientables.

Una de las posibilidades que maneja la Berberecho pasa por incluir en el itinerario un nuevo tramo que se disputaría en la noche del viernes. Algo que ya sucede en otros rallyes del certamen, y que alargaría un poco más la competición, acercando la misma a una población que vive con intensidad la llegada del campeonato gallego de rallyes. Esta cronometrada tendría su punto y final en las cercanías del epicentro noiés.

Con motivo del ochocientos cincuenta aniversario del pueblo, el Concello ha propuesto que el evento deportivo que más público atrae a la comarca, presente varias novedades, siendo esta una edición un tanto especial. Para despejar las dudas y destapar todos los detalles que engloban esta edición número treinta y cuatro, habrá que esperar a que la FGA y la Esc. Berberecho publiquen el reglamento particular de la prueba.

Sea como sea, durante sus más de tres décadas de vida, el Rallye de Noia se ha ido ganando el respeto del mundo del automovilismo, posicionándose como una de las citas más carismáticas de toda la zona noroeste del país. En cuanto a los inscritos, la amplia participación local llevará la cifra de participantes hasta una cantidad próxima a los ciento cincuenta, tal y como ha sucedido en las ediciones más recientes.

Fuente: http://revistascratch.com/regional-galicia/noticia/el-rallye-de-noia-podria-incorporar-un-tramo-el-viernes-42648

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *